martes, 3 de febrero de 2009

nuestro útero





Hoy día me dijeron que las mujeres somos un útero que sólo existe para cumplir su ROL HISTÓRICO: traer guaguitas y guaguitos al mundo
En verdad yo no tengo ningún interés con la lucha de género, de hecho me caen mal todas las feministas cabronas y sus manifiestos. Todas las que conozco. Y no me interesa que dejemos de pensar que pa' los que nos preparamos es para una lucha de clases (no de géneros).
Pero me dió rabia, aunque me lo dijera el Migue que es el más machistoide de todos, porque en verdad el tuvo 7 hijos, quién sabe si deseados o no, pero no puede criticar a las mujeres por no querer parir y sólo sentir placer, y no necesitar más que su cuerpo y otro de vez en cuando y no el cuerpo de un hijo para toda su vida. Es una opción tener hijos o no tenerlos no a todas les pertenece la maternidad no es necesario tener mas mujeres con partos sin sentido con infelicidades autoimpuestas en nuestra estandarización como sujetos numéricos y pasivos.No es necesario dejar de sangrar todos los meses por toda la humanidad, si no te importa que respire y sea el blanco de tus rabias, de tus humillaciones de tus defectos si es que no se cría como una alcachofa, porque el amor es también una alcachofa.-
¡ porque no todos los óvulos subversivos y amurallados, darán a luz la próxima BARRICADA! (NO TODAVÍA, já)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras los cuerpos amurallados
oh loca ese es el mejor asi
ya chao
:D

Fabiola dijo...

Asi como de golpetazo, un guaguito o una guaguita...
Sin la intención mi Chivy de aludir a nadie, pero la raza masculina bien poco sabe de lo que es "el proceso"

Uy, me dió cosita...
Un beso huacha linda que se le extraña asi enormemente :)